EXPO WOMAN WORK 2017

EXPO WOMAN WORK 2017

¿POR QUÉ HACEMOS EXPO WOMAN WORK?

Es un espacio en el que las mujeres encontrarán múltiples opciones y formas de hacer negocios o mejorar su situación actual, encontraran una gran variedad y maneras de generar ingresos, conseguir trabajo, ascender de puesto o ocupar uno que les permita una mejor situación actual, capacitarse en áreas de interés para potenciar sus capacidades u orientación y herramientas para desarrollar nuevos talentos.

Encontrar formas de financiamiento para emprender e incrementar sus ingresos, hacer inversiones o en busca de opciones para hacer crecer tu negocio.
Deseamos que más mujeres se den a la tarea de cumplir sus metas, sueños y si es el caso emprender su propio negocio.

El evento tendrá como uno de sus principales objetivos, brindar opciones para obtener apoyos económicos y consejerías para que una mujer pueda construir su propia empresa.

eww-img.jpg
El evento del tema más importante en el auge actual:

"EMPODERAMIENTO DE LA MUJER"

DESCARGAR PRESENTACIÓN DE EXPO WOMAN WORK
¿QUÉ ENCONTARÁN LAS VISITANTES?

PARA LAS EMPRESARIAS/EMPRESAS FAMILIARES

Oportunidades de franquiciar, invertir en nuevos negocios para crecer. Encontrarán iniciativas para que tengan mayor éxito, así como asesoría en áreas relacionadas al tema de su interés y oportunidad de ayudar a otras mujeres a manera de ser inspiración de colaboradoras empresariales y de quienes inician.

PARA LAS EMPRENDEDORAS

Diversas opciones para inyectar capital a su negocio así como orientación para su desarrollo y la mejora de sus ingresos.

PARA LAS NUEVAS EMPRENDEDORAS

Opciones para iniciar el emprendimiento, asesoría y capacitación expertos. Acceso a crédito, información veraz de los procedimientos y la planeación de su negocio. Ejemplos de otras mujeres exitosas quienes aportarán su experiencia y asesoría.

EJECUTIVAS O COLABORADORAS

Si ya cuentan con un empleo encontrarán diversificación de complementos para incrementar sus ingresos en horas libres; o bien si buscas emprendimiento o un nuevo trabajo, estarán las agencias de reclutamiento en México abriendo la oportunidad de ascender a puestos gerenciales y directivo; además de nuevas opciones de home office.

UNIVERSITARIAS

Las estudiantes o quienes estén por terminar su carrera, o sean recién egresadas en busca de una oportunidad laboral, encontrarán empresas de Head-hunting, para iniciar un proceso de selección; o bien las profesionistas independientes, recibiraán orientación y sobre la forma de como iniciar o desarrollarse. Contarán con el apoyo de otras mujeres exitosas y podrán diversificar opciones para desarrollar todo su potencial.

AUTOEMPLEO

Múltiples opciones de ventas por catálogo o en línea, nuevas ideas para emprender negocios de baja inversión. Con el paso de los años se ha visto que la mujer como cabeza de familia a presentado una reestructuración respecto al lugar que ocupa. Con estas opciones alcanzará metas, encontrando nuevos proyectos y mejorando sus ingresos desde el hogar.

REGÍSTRATE SIN COSTO EN EXPO WOMAN WORK DESCARGAR CALENDARIO DE EXPO WOMAN WORK
OPCIONES PARA EXPOSITORES EN EXPO WOMAN WORK
36 MESAS PARA PROFESIONISTAS

Es un área dentro de la EXPO con cincuenta mesas para las profesionistas independentes que inician.

MESAS DE NEGOCIOS:

Es una innovación para mujeres talentosas con el objetivo de que tengan la oportunidad de ejercer y ejecutar su profesión, o bien las profesionistas independientes que buscan nuevas oportunidades de crecer.

4,700m2 QUE TENEMOS PARA TI
  • 1 contacto doble polarizado de 500 w
  • 9mts de alfombra azul jaspeada
  • Marquesina rotulada con el nombre de la empresa y número de stand
  • Mamparas rígidas de melanina de 5mm de grueso

¿QUÉ ES EXPO WOMAN WORK?

DETALLE DE EXPO WOMAN WORK

ASISTIR A EXPO WOMAN WORK

DETALLE DE EXPO WOMAN WORK

QUIERO SER EXPOSITOR Ó PATROCINADOR

DETALLE DE EXPO WOMAN WORK